Remus 425

Remus 425

REMUS 425

Remus 425 es un modelo mejorado de Remus 420.En este modelo esta incluido pozo para ancla en preo,que falta a Remus 420.Tambien tiene mas comletos cojines con mejor material.

Ideal para una escapada de pesca con un amigos. Dos personas que pescan con caña sobra mucho espacio para el equipo de pesca y capturas.

Remus 425 es un bote de remos con casco universal que se adapta tanto a los remos como para un motor de gasolina o electrico.

Contamos con certificados y ofrecemos garantía para nuestros productos, así como corremos el servicio post-garantía. Brindamos asesoramiento en cuanto a la elección de los equipos para que el cliente está totalmente satisfecho con el buque comprado. Todos los barcos están certificados CE.La compra de nuestros barcos, le garantizamos alta calidad que le proporciona la seguridad al agua.

Construcción

La parte inferior de forma ovalada permite al barco navegar en aguas turbulentas. Por su estructura, el casco corta las olas de la misma manera navegando con remos o motor.

El barco cuenta con dos bancos desmontables en el centro de barco y asientos en la proa y en la popa,con tambuchos montados.

El barco tiene un casco con superficie lisa y bien acabado, tanto por fuera como por dentro, por lo que es fácil de mantener limpio.

De categoría C. El barco está diseñado para navegar en la costa de mar hasta 12 millas, bahías grandes, presas, lagos y ríos en condiciones de viento de hasta 6 en la escala de viento de Beaufort, y con la altura de ola de hasta 2 metros.

Posibilidad de pack con motor y remolque.

Características

Eslora: 4,26m
Manga: 1,75m
Peso: 150kg
Carga máxima: 6 personas
Potencia: 8cv
Categoría: C

cola de motor:                                                             L

Galería

Equipamiento

Quiero más info

El barco está equipado con dos chumaceras para la fijación de los remos, barandillas, argollas y cornamusas.

Remus 425 está equipado con dos amplios tambuchos en la proa y la popa del barco y un pozo de ancla en proa.

Barco tiene autovasiante directo y desague de agua condensada en casco.

  • toldo para sol
  • consola con volante
  • cojines con espalda de popa
  • cuerda
  • lona de fondeo
  • motor
  • remolque

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Pregunta lógica para saber si eres una persona

Acepto el aviso legal